PREVISIÓN METEOROLÓGICA
Intervalos nubosos, mínimas sin cambios y máximas en ascenso

Intervalos nubosos, mínimas sin cambios y máximas en ascenso
EFE
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes en Extremadura intervalos de nubes medias y altas y nubosidad de evolución, sin descartar chubascos dispersos, ocasionalmente con tormenta. Calimas.
Temperaturas mínimas sin cambios o en descenso ligero y máximas en ascenso, localmente notable en el norte.
El mercurio oscilará entre los 10 y 26 grados en Mérida, los 11 y 27 en Badajoz, 10 y 23 en Cáceres, y 13 y 24 en Plasencia (Cáceres).
Vientos del este.
- Los embalses de Alcántara y La Serena cogen en solo un día el agua que consumen los extremeños en cuatro años
- Aviso de Educación ante el nuevo temporal en Extremadura: todas las actividades deben realizarse este miércoles en el interior de los centros educativos
- Última hora del temporal en Extremadura: el Guadiana sigue subiendo y ha habido más desalojos en Badajoz
- Sigue en directo las incidencias de la borrasca Leonardo en Extremadura: cientos de evacuados y 30 carreteras afectadas
- La Serena, el mayor pantano de España, comienza a desembalsar en Badajoz por cuarta vez en su historia
- Cuatro localidades de Cáceres, entre las más lluviosas del país, y un domingo sin avisos pero con lluvias débiles
- Ocho carreteras cortadas en Extremadura este sábado por la alerta naranja de lluvias y viento
- Extremadura, en alerta por ‘Leonardo’: 7 avisos rojos en Tajo y Guadiana y 21 presas desembalsando