Tras el éxito del año pasado, los más relevantes expertos vuelven a orientar a los ciudadanos. Renta 4 Banco y Prensa Ibérica retoman un esperado ciclo de conferencias por el territorio nacional en el que se analizan y se presentan soluciones de inversión asequibles y comprensibles para todos. 

El II Ciclo Nacional de Conferencias recala en Extremadura el próximo jueves 24 de junio tras una exitosa sesión inaugural en Alicante celebrada ayer. El tema elegido es ‘Prepara tu cartera para las vacaciones. Ideas de renta variable’.

Quienes quieran rentabilizar sus ahorros en una situación de incertidumbre como la presente no pueden dejar de pasar esta oportunidad. Los mejores expertos de las gestoras internacionales de mayor prestigio en el sector están a su disposición para aclarar cuáles son las mejores oportunidades para invertir en estos momentos, con especial atención a la inversión en renta variable.

Renta 4 Banco es una entidad financiera que está especializada en productos y servicios de inversión, siendo la única entidad que los ofrece que cotiza en la bolsa española.

El próximo jueves 24 de junio se desarrollará la sesión en la sede de El Periódico Extremadura en Cáceres, que se extenderá de 17.30 a 19.00 horas de la tarde y que promete atraer a un considerable número de posibles inversores interesados en resolver sus dudas. El director de El Periódico Extremadura, Antonio Cid de Rivera, abre el acto y Carlos Gutiérrez, director de la Oficina de Renta 4 Cáceres dará la bienvenida a los ponentes. Participan en la mesa de debate: Antonio Feito, Client Relationship Manager Robeco Iberia & Chile; Carlos Álvarez. Client Director de GAM; Miguel Villalba, Managing Director de Morgan Stanley IM; y Javier Galán, Gestor de Renta 4 Gestora. 

Ayer tuvo lugar la primera sesión en el Diario Información de Alicante, en la que intervino Isabel Pascual, asesora de inversiones de la oficina de Renta 4 en esa ciudad. A la cita de Extremadura el 24 de junio siguen las del 7 julio: Levante-EMV (Valencia) y 8 julio: El Día (Las Palmas).

El seminario está organizado por Prensa Ibérica y El Periódico Extremadura, y coorganizado por Renta 4 Banco. Patrocinan este encuentro Allianz GI, GAM, Morgan Stanley y Renta 4 Gestora .