Los miembros de la precandidatura de Guillermo Fernández Vara a la reelección como secretario general del PSOE extremeño han registrado este miércoles más de 3.000 avales que respaldan y apoyan la única candidatura presentada para liderar el partido en los próximos cuatro años.

El registro ha tenido lugar hoy miércoles, último día habilitado para ello, en la sede regional del partido ubicada en Mérida.

En una nota, agradecen el apoyo recibido por la militancia que han avalado, ya sea mediante el método tradicional o el electrónico, la continuidad del secretario general de los socialistas extremeños.

Según estos miembros de la precandidatura, durante estos días de recogida de avales, la militancia ha mostrado su confianza en el proyecto socialista que representa Guillermo Fernández Vara y que se basa "en la estabilidad que necesita el partido y la región para seguir avanzando en el ideario que representa el PSOE".

Valoran además el trabajo desarrollado en las agrupaciones socialistas de la región y el apoyo recibido ante el "tiempo ilusionante de futuro" que tiene por delante el PSOE para afrontar los retos y desafíos de este periodo pospandemia.