La compañía Air Nostrum contará con vuelos directos entre Badajoz y Palma de Mallorca de cara a la Semana Santa del próximo año, uno de los destinos más demandados por los usuarios extremeños en periodos vacacionales.

Según fuentes en el aeropuerto de Badajoz consultadas por Efe, los vuelos que unen la capital pacense con la balear operarán ida y vuelta los días 8, 11, 14 y 18 del próximo mes de abril.

Según explica la página del aeropuerto de Badajoz (no oficial) en redes sociales, los vuelos podrían ponerse ya a la venta en coincidencia con las promociones que se ofrecen desde Iberia con motivo del Black Friday.

La compañía aérea también operará entre ambas ciudades durante las próximas Navidades, al considerar que contarán con una buena ocupación debido a la acogida favorable que tiene este destino.

En este sentido, Air Nostrum ha informado de que ofrecerá en el periodo navideño 5.100 plazas para vuelos del aeropuerto de Badajoz con las conexiones con Madrid, Barcelona y Mallorca, una cifra que duplica la registrada en el mismo periodo de 2020.