El hospital Ribera Santa Justa acaba de poner en marcha una nueva consulta de Cirugía Vascular, que acerca a los pacientes de Villanueva de la Serena y su área de influencia el tratamiento más innovador para solucionar el problema de las varices con endoláser, sin cirugía, sin cicatrices, puntos o cortes y sin dolor. 

El centro, gestionado por el grupo sanitario Ribera desde hace casi dos años, ha incorporado la mejor tecnología y a un profesional de gran prestigio, el doctor David Fernández Caballero, para atender estos y otros casos que requieran de diagnóstico, realización, seguimiento y tratamiento de todo tipo de patología vascular, por ejemplo, enfermedad arterial, aneurismas, cirugía de bypass y fístulas arterio-venosas. El doctor Fernández Caballero es un referente nacional en esta especialidad y fue elegido Médico del año en esta especialidad en 2020.

El endoláser para las varices es un procedimiento cómodo, rápido y con muy buenos resultados, que no requiere hospitalización y permite al paciente reincorporarse a su vida cotidiana desde el primer momento

El tratamiento de la enfermedad venosa y las varices son patologías que este profesional ya ve en esta consulta, con equipos láser de última generación y ecografía doppler de alta resolución. Con estos medios, puede llevar a cabo el procedimiento para la eliminación de las varices con endoláser, de una manera cómoda, resolutiva e indolora para el paciente, sin dejar cicatrices ni marcas, y con la garantía de alta el mismo día de la intervención, de forma que el paciente puede incorporarse a sus rutinas nada más salir del hospital.

Además, la consulta de Cirugía Vascular diagnostica, trata y repara úlceras, trombosis, aneurismas, enfermedad carotídea y problemas del sistema linfático.

Recientemente, el hospital Ribera Santa Justa ha ampliado su cartera de servicios con las nuevas consultas de Cirugía Vascular y Urología, con el fin de dar respuesta a la demanda de estas especialidades en la provincia de Badajoz. Con estas nuevas especialidades, el centro sanitario puede atender ya a pacientes con varices y otras patologías vasculares, arteriales, venosas y linfáticas y también a aquellos con problemas de próstata, infecciones urinarias, cólicos renales, traumatismos genitales o cualquier incidencia que tenga que ver con el aparato urinario. 

El hospital Ribera Santa Justa ofrece una atención sanitaria integral a pacientes privados, de aseguradas o derivados por el Servicio Extremeño de Salud (SES) y cuenta ya con una veintena de especialidades, tres quirófanos, un laboratorio completamente equipado y una sala de Fisioterapia, para la recuperación funcional y la rehabilitación de pacientes, entre otros servicios.

Síguenos en Twitter / Síguenos en Instagram / Síguenos en YouTube

Estamos en:

Más información