El Instituto de Enseñanza Secundaria 'Luis de Morales' es una apuesta por la Formación Profesional de calidad. En nuestro centro podrás matricularte en el Grado Básico de Servicios Administrativos, en Grado Medio en Gestión Administrativa, también en modalidad bilingüe y en Grado Superior en Administración y Finanzas. 

Este año, como novedad, ofertamos Administración y Finanzas a distancia.

Abierto el plazo de admisión hasta el 27 de junio para modalidad presencial. 

¿Por qué apostar por el IES Luis de Morales? 

  1. Ofrecemos una formación muy personalizada.
  2. Grupos reducidos de alumnos, donde la formación se adapta a tus capacidades. 
  3. Posibilidad de realizar la Formación en Centros de Trabajo tanto en empresas públicas como privadas. Muchos de nuestros alumnos se quedan a trabajar en la empresa donde realizan las prácticas. Otros siguen sus estudios en la Universidad sin necesidad de hacer prueba de acceso.
  4. Instalaciones recién reformadas en las cuales cada alumno dispone de su "puesto de trabajo".
  5. Posibilidad de transporte gratuito desde Cáceres. Si tienes dudas visítanos o llámanos por teléfono.

Ciclos Formativos en IES de Morales Arroyo de la Luz. EL PERIÓDICO

Algunas actividades en las que hemos participado

I Foro Conecta-Empleo: El I Foro Conecta Empleo es un proyecto de la Diputación de Cáceres para la activación de empleo, conectividad y punto de encuentro entre personas desempleadas, egresados y estudiantes de Formación Profesional con empresas y entidades provinciales implicadas en la empleabilidad de distintos sectores, que buscan mano de obra cualificada de personas que quieran y puedan desarrollarse laboralmente en los entornos rurales de la provincia.

Taller de formación para emprendedores: nuestros alumnos de ciclos formativos participaron en unas jornadas de emprendimiento impartidas por la Asociación para el desarrollo integral del Tajo Salor Almonte.

Empresa simulada por Arroyo en la Onda: El alumnado de 2º de Grado Medio de Gestión Administrativa ha querido explicar en la radio del centro cómo ha sido su experiencia en el módulo Empresa en el Aula en el que han trabajado junto con el Proyecto Sefed de Simulex.

I Feria Virtual de Empresas Simuladas en Extremadura: El alumnado de Grado Medio de Gestión Administrativa participó el 19 de Mayo en la I Feria Virtual Simulex de Extremadura donde a través de un stand virtual dieron a conocer su empresa, sus productos así como las ofertas realizadas para ese día. Realizando videollamadas con otras empresas simuladas de Extremadura pudieron establecer relaciones comerciales con las mismas disfrutando además de la experiencia vivida. 

¿Por qué una apuesta por la formación profesional?

EL Observatorio de las Ocupaciones del SEPE nos muestra que las titulaciones de técnico de grado medio en Gestión Administrativa y Grado Superior en Administración y Finanzas son de las que más salidas laborales tienen. Las empresas necesitan de profesionales cualificados para desarrollar las tareas administrativas. En el IES Luis de Morales podrás matricularte en el Grado Medio de Gestión Administrativa en modalidad bilingüe lo que te reportará una ventaja competitiva respecto a compañeros con poco nivel de inglés.

Porcentajes que muestran los contratos en relación a diversos ciclos de formación profesional

Porcentajes que muestran los contratos en relación a diversos ciclos de formación profesional EL PERIÓDICO

¡La Formación Profesional es garantía de empleo! Estudios financiados por el Fondo Social Europeo.

Estamos aquí