Los dos atracadores de nacionalidad portuguesa buscados por la Guardia Civil han vuelto a actuar en otras dos gasolineras. Según confirman fuentes de la Benemérita, se están revisando las cámaras de seguridad de una estación de servicio en Torrefresneda, donde toda apunta a que esta pareja cometió un hurto; fue en la tarde del pasado miércoles. De momento no se sabe qué se llevaron de la parte de la tienda de esta gasolinera.

Asimismo, anoche volvieron a protagonizar otro suceso, esta vez en el área de servicio de Fundão, ya en territorio de Portugal, en un municipio muy cercano a Zarza la Mayor y Valverde del Fresno. Este área de servicio se encuentra en la autovía A-23 sentido norte-sur, según fuentes de la Guardia Civil.

Habría que recordar que el pasado día 4 de agosto uno de los trabajadores de la gasolinera Repsol de la estación de autobuses de Badajoz sufrió uno de los sustos de su vida al ser atracado, a punta de pistola y con un cuchillo, por una pareja. No se volvió a saber nada de ellos hasta que el pasado miércoles la Guardia Civil pedía colaboración ciudadana a través de las redes sociales para dar con estos delincuentes. Justo ese miércoles era cuando volvían a actuar en Torrefresneda.

Esta pareja, de nacionalidad portuguesa, se trata de Sidney Alberto, de 42 años, y de Nélida Cristina, de 40, que son toxicómanos y a los que se les está investigando por su presunta autoría en un triple crimen en Braganza, al norte de Portugal. Al parecer, ambos habrían entrado por Huelva el día 28 de julio, realizaron el primer atraco el día siguiente en la localidad sevillana de Huevar de Aljarafe y desde ahí se desplazaron a la capital pacense.