La Junta de Extremadura ha abierto el periodo de audiencia e información pública en relación al proyecto de orden por la que se aprueban las bases que han de regir las convocatorias de procesos selectivos por el sistema de oposición libre para la provisión de plazas de agente de la Policía Local en la comunidad.

Dicho periodo permanecerá abierto durante 15 días hábiles contados a partir de este jueves, 18 de agosto, tras la publicación este miércoles, 17 de agosto, en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) de la resolución por la que la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio acuerda la apertura del trámite de audiencia y de información pública del citado proyecto de orden.

De este modo, según la resolución publicada en el DOE, y que recoge Europa Press, cualquier persona interesada podrá examinar el texto del proyecto y formular las alegaciones y propuestas que estime oportunas.

En concreto, el proyecto de orden podrá ser examinado por los ciudadanos de forma telemática, o de modo presencial en la Dirección General de Emergencias, protección Civil e Interior (avenida Valhondo, s/n, III Milenio Módulo 2, 2ª planta, en Mérida), en horario de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas o mediante escrito de solicitud de remisión del mismo vía correo electrónico.

Asimismo, el proyecto de orden también estará a disposición de los ciudadanos en el Portal de la Transparencia y la Participación Ciudadana.