El programa de Turismo Social del Imserso comenzará su comercialización en Extremadura el martes 20 de septiembre de 2022. Los miembros inscritos recibirán una carta de acreditación con las instrucciones para poder reservar sus viajes para la temporada de turismo 2022-2023.

En la carta de acreditación constan los detalles del inicio de la temporada, así como una clave de cuatro dígitos que permite al titular llevar a cabo su reserva. Dicha operación puede ser realizada a través de las agencias de viajes que colaboran con el Programa de Turismo del Imserso o telemáticamente a través de la central de reservas de las empresas adjudicatarias.

Las reservas se podrán efectuar desde las 9:00 horas del día indicado en la carta de acreditación, de acuerdo a la clasificación de los miembros del programa. En Extremadura, los acreditados preferentes comenzarán su periodo de reservas a partir del 20 de septiembre, mientras que los acreditados no preferentes tendrán su plazo de reservaciones a partir del 20 de diciembre.

Para más información referente a la presente temporada turística del programa Imserso (2022-2023)  se puede contactar con los responsables del programa a través del número de teléfono gratuito 912 667 713, de lunes a viernes en horario de 09:00 a 18:00 horas.