Renfe ampliará las opciones de viaje entre la provincia de Badajoz y Valencia a partir del próximo 7 de octubre con dos nuevas conexiones diarias, una por sentido, que combinarán un tren de Media Distancia y un AVE, con enlace en Puertollano (Ciudad Real).

Desde ese día, la oferta entre ambas ciudades ascenderá a seis combinaciones diarias, tres por sentido, ha informado este martes Renfe en un comunicado.

Estas nuevas opciones de viaje combinan el AVE Sevilla-Valencia, que Renfe recuperará el próximo 7 de octubre, con un Media Distancia Badajoz-Puertollano, con paradas intermedias en Mérida, Montijo, Don Benito, Villanueva de la Serena, Casturera o Cabeza de Buey, entre otras, en la provincia de Badajoz.

La salida de Valencia de los nuevos enlaces diarios será a las 9.00 horas y de Badajoz a las 14.33. La salida de Mérida es a las 15.25 horas.

Por otro lado, Renfe ha informado de que los billetes integrados se comercializan mediante un único título de transporte que garantiza al viajero el enlace de dos trenes.

Te puede interesar:

Estas opciones están disponibles en la web de Renfe, App de Renfe, taquillas y 912 320 320.

Eligiendo origen y destino el sistema de venta ofrece al cliente todas las combinaciones, con el tiempo global de viaje y tarifa inferior a la suma de los dos trayectos de forma independiente.