DE MOMENTO ES LA ÚNICA CANDIDATURA

Fernández ya tiene equipo para el nuevo rectorado de la UEx

De los 11 que lo integran, seis estaban en el gobierno de Hidalgo

Una imagen del equipo con el que Pedro Fernández Salguero (en el centro) se presentará a las elecciones a rector.

Una imagen del equipo con el que Pedro Fernández Salguero (en el centro) se presentará a las elecciones a rector. / EL PERIÓDICO

Pedro Fernández Salguero, hasta el momento único candidato a las elecciones a rector de la Uex, ya tiene conformado el equipo con el que concurrirá a los comicios. De los once miembros que lo integran seis formaban parte del consejo de gobierno de Antonio Hidalgo, actual rector en funciones que no se presentará a la reelección por motivos personales. Así, estarán de nuevo en el equipo, además del aspirante a rector, Juan Hernández, que optará a vicerrector de Transformación Digital; Juan Francisco Panduro (gerente), Jacinto Martín (Profesorado), Agustín García (Economía) y Francisco Álvarez (secretario general).

Se incorporarán además Alicia González (Estudiantes, Empleo y Movilidad), Mª de Guía Córdoba (Investigación y Transferencia), Mª Mercedes Macías (Calidad y Estrategia), Teresa Terrón (Extensión Universitaria) y María Mercedes Rico (Planificación Académica). El proceso electoral se abrirá el día 17.