Val de Xálima, ubicada en la localidad serragatina de Valverde del Fresno, tras el éxito logrado el año pasado ha sacado al mercado un segundo lote de sobres monodosis. Tiene un coste más económico, ya que se han reducido gastos de diseño. Las monodosis de miel son de roble-castaño Val de Xálima (una miel negra de la Sierra de Gata, muy apreciada en Europa y una de las más vendida de la empresa) y de cantueso Apijardins.
Colegios, gimnasios, deportistas y todos los que quieren llevar una vida sana son los destinatarios de estos sobres monodosis de miel.
José Antonio Rodríguez, apicultor de Val de Xálima, destaca que han sacado al mercado una nueva miel llamada Miel de Mil Flores. Explica que se trata de una miel de otoño elaborada con madroño y brezo. «Es una miel muy exquisita, gourmet, que amarga un poquito gracias al sabor que proporciona el madroño. También tenemos una miel exclusivamente de madroño, que tiene su público, ya que su sabor es algo más amargo», indica.
En la web de Val de Xálima encontrará todo tipo de productos relacionados con la miel, desde miel en panal, con almendras, propóleo, así como una completa línea de cosméticos como jabones, protectores labiales y cremas regeneradoras. También es posible visitar sus instalaciones y conocer in situ sus colmenas y procesos de elaborado.