MULTIPLES BENEFICIOS PARA EL ORGANISMO

¡Revolucionario! Clínicas Revitae ofrece la sueroterapia, o ‘vitamina-drip’, un tratamiento intravenoso que mejora el bienestar y la salud

Tras su aplicación el paciente vuelve a su rutina de manera inmediata

El director médico de Clínicas Revitae, el doctor Yelidá Oyola, con una paciente.

El director médico de Clínicas Revitae, el doctor Yelidá Oyola, con una paciente. / EL PERIÓDICO

Redacción

Clínicas Revitae ofrece a su clientela a partir de las navidades pasadas una nueva técnica, la sueroterapia o vitamina-drip, un tratamiento basado en la aplicación intravenosa de sueros específicos para mejorar el bienestar, la salud y el aspecto físico del paciente.

Reparación del organismo

Según explica el director médico de Clínicas Revitae, el doctor Yelidá Oyola, su aplicación ayuda a estimular los mecanismos de defensa "y a la desintoxicación, regeneración y reparación del propio organismo", al tiempo que afirma que se la considera un método terapéutico "que activa la capacidad de la curación desde dentro del propio paciente".

La sueroterapia consiste en la administración intravenosa de un suero que varía en función de las necesidades y de los objetivos de cada persona.

La sueroterapia consiste en la administración intravenosa de un suero que varía en función de las necesidades y de los objetivos de cada persona. / EL PERIÓDICO

Demandado por celebridades y deportistas

La sueroterapia consiste en la administración intravenosa de un suero que varía en función de las necesidades y de los objetivos de cada persona, y de un tiempo a esta parte se ha convertido en un tratamiento muy demandado por celebridades y deportistas de alto nivel.

Resultados rápidos

En una sesión se pueden administrar varios principios activos, vitaminas y minerales, tratando diferentes problemas al mismo tiempo, y los resultados son más rápidos y más efectivos que tomar vitaminas en cápsulas, "porque se aplican directamente al flujo sanguíneo, siendo combinables con otros tratamientos estéticos", añade Oyola.

Rejuvenecimiento

"Su tratamiento -prosigue- se lleva a cabo, principalmente, para fortalecer el organismo logrando un rejuvenecimiento, al tiempo que se aportan al cuerpo los nutrientes especiales para su correcto funcionamiento, sin olvidar que el paciente alcanza un bienestar y un equilibrio importantes en todos sus sistemas, por medio de vitaminas, antioxidantes o medicamentos naturales".

Según explica el doctor Yelidá Oyola, “su aplicación ayuda a estimular los mecanismos de defensa y a la desintoxicación, regeneración y reparación del propio organismo", al tiempo que afirma que se la considera un método terapéutico "que aumenta el rendimiento físico disminuyendo el cansancio intelectual, pero también activa la capacidad de la curación desde dentro del propio paciente en el caso de personas que estén sufriendo enfermedades o terapias agresivas como tratamientos de quimioterapia, radioterapia u otras enfermedades de carácter crónico”.

Múltiples beneficios

Los beneficios de la sueroterapia son múltiples, fortalece el sistema inmune; frena la deshidratación; propicia un mayor rendimiento y energía cuando el cuerpo padece fatiga, estrés o cansancio; mejora y previene síntomas del resfriado; restablece la apariencia de la piel y previene el envejecimiento, así como mejora la calidad del sueño y regula el insomnio.

Si desea más información sobre este tratamiento en Clínicas Revitae, no dude en contactarnos llamando al 900 325 325. Le concertaremos una cita informativa gratuita y sin compromiso, para valorar su caso concreto y ofrecerle la mejor solución a su patología.

Llámanos al 900 325 325 o escríbenos a citas@clinicasrevitae.com

Síguenos en Facebook / Síguenos en Instagram / Síguenos en YouTube

Clínicas Revitae, medicina estética y regenerativa.

Clínicas Revitae, medicina estética y regenerativa. / Revitae Dr. Oyola

Estamos en:

DIRECCIÓN CÁCERES C/ San Juan de Dios 3. 10001 Cáceres

Badajoz. C/ de Pedro Cieza de León, 6, 06010 Badajoz

ZAFRA Pl. España, 18, 06300 Zafra, Badajoz

SEVILLA. Avenida de Luján

Clínicas Revitae Salamanca.

Clínicas Revitae Salamanca. / EL PERIÓDICO

SALAMANCA. Calle de la Reina, 2, 37001.

Testimonios de nuestos pacientes