Conozca las noticias más destacadas en Extremadura de la tarde de este lunes, 27 de enero de 2023:

Gigafactoría de Navalmoral

Envision sitúa a finales de marzo las primeras obras para su gigafactoría en Navalmoral

El proyecto de la gigafactoría de Navalmoral sigue adelante y dará en menos de dos meses sus primeros pasos en la ejecución con los movimientos de tierras en Expacio Navalmoral.

Desvío por el socavón en la N-523

Quejas por el nuevo desvío de la Cáceres-Badajoz: "Hemos estado parados 45 minutos"

"Se ha formado una cola enorme y hemos estado parados 45 minutos de reloj". Esta es la queja de uno de los conductores que circulaba este lunes a mediodía por la carretera entre Cáceres y Badajoz, la N-523, y que en el desvío abierto hace diez días para sortear el socavón causado por el temporal Efraín.

Foto realizada por dos cacereños

La NASA elige como imagen del día una fotografía tomada en Cáceres

La NASA ha seleccionado como imagen del día para este martes, día 31 de enero, una composición fotográfica realizada por dos jóvenes cacereños, Javier Caldera y Miguel Gracia.

Cinco fallecidos en un mes

Los alcaldes de la N-430 urgen al ministerio acelerar la mejora de la vía

Piden una reunión urgente para que se acorten los plazos de las actuaciones en marcha y no descartan protestas. "Necesitamos que las obras comiencen cuanto antes". La carretera suma 5 muertos este mes: «Nosotros conocemos a todas las víctimas»

Regalo del jugador del Real Madrid

El cacereño Marco ya tiene su regalo especial del madridista Rodrygo

El brasileño envía al niño la camiseta blanca de su golazo al Atlético después de que entregara la que lució en el Príncipe Felipe a otro joven fan.