pisos en Extremadura

Solvia lanza pisos de hasta 80.000 euros en Cáceres y en Badajoz

La inmobiliaria de la compañía sueca Intrum detalla las características de los inmuebles

Piso a la venta en la calle Consolación de Cáceres.

Piso a la venta en la calle Consolación de Cáceres. / Solvia

El deseo de cualquier ciudadano es la compra de un piso; pero, dadas las actuales circunstancias económicas, cada vez se hace más complicado cumplir ese anhelo. Al elevado precio de los inmuebles, se une la complicación de conseguir una hipoteca a buen precio que no asfixie nuestra economía.

Solvia, la inmobiliaria de la compañía sueca Intrum, oferta en Cáceres capital dos inmuebles por un importe de hasta 80.000 euros. La propia empresa considera que se trata de viviendas para todos los bolsillos.

Una de ellas, la más barata, se encuentra en avenida de la Bondad. Su precio es de 77.400 euros, 97,83 metros cuadrados, tres dormitorios y dos baños.

Así describe la inmobiliaria el inmueble: Se trata de un piso que tiene una superficie de 98 metros cuadarados distribuidos en vestíbulo, salón comedor, cocina, 3 dormitorios, 2 baños y terraza. Está ubicado en el centro urbano, disponiendo de instalaciones deportivas, hospital, centros educativos, comercios y servicios administrativos en su entorno. Cuenta con buena accesibilidad tanto por trasporte público con la estación de tren a 900 metros aproximadamente, como privada a través de las carreteras Ex-206 y N-630, entre otras. Por todo ello, es una gran opción para construir un hogar y entrar a vivir de inmediato.

Piso en la avenida de la Bondad

Piso en la avenida de la Bondad / Solvia

La segunda oferta, esta ya de 80.000 euros, se ubica en la calle Consolación de Cáceres. Estamos hablando de un piso de 78 metros cuadrados y así detalla Solvia las características del inmueble:

Piso de 78 metros cuadrados a la venta en la provincia de Cáceres. Esta vivienda de segunda mano está distribuida en varias dependencias y servicios. Dispone de buenas comunicaciones tanto por transporte público como por transporte privado. Ubicada en zona con todo tipo de servicios alrededor. Por ello, es una opción en la que invertir.

Badajoz

En el caso de Badajoz, el más barato se encuentra en la calle Ángel Galván. Son 97 metros, cuatro habitaciones y un baño. El precio es de 42.000 euros, pero se advierte de la necesidad de hacer reforma.

Piso en la calle Ángel Galván de Badajoz.

Piso en la calle Ángel Galván de Badajoz. / Solvia

Esta es la descripción: Piso de 4 dormitorios en venta, con necesidad de reformas, situado en la ciudad de Badajoz. Cuenta con una superficie de 97 metros cuadrados, distribuidos en salón-comedor, cocina, 4 dormitorios y 1 baño. Buen acceso a centros de enseñanza, supermercados, farmacia, centro de salud, taller mecánico, restaurante, cafetería, transporte público y privado. A 4 minutos caminando de parada de autobús con servicio de la línea L5 y a 600 metros de la carretera N-432, la cual facilita la comunicación con el resto de zonas de la población. Cerca de jardines San Roque y la plaza Miguel Delibes.

El segundo piso se ubica en la calle Virgen de Fátima. De 84,19 metros, dos habitaciones y un baño. Su precio es de 63.000 euros. El propietario actual es un banco.

Inmueble en la calle Virgen de Fátima.

Inmueble en la calle Virgen de Fátima. / Solvia

Descripción: Piso de 2 dormitorios y 84,19 metros cuadrados a la venta en la provincia de Badajoz. Dispone de buenas comunicaciones tanto por transporte público como por transporte privado. Ubicada en una zona con todo tipo de servicios alrededor. El piso está distribuido en 2 dormitorios, cocina, salón y un baño completo. Por ello, es una opción en la que invertir.