empleo en extremadura

Ofertas de empleo en Extremadura: El sector inmobiliario demanda trabajadores

El portal de empleo Iberempleos muestra un conjunto de ofertas de trabajo ideales para todos los perfiles

Ofertas de empleo en Extremadura.

Ofertas de empleo en Extremadura. / EL PERIÓDICO

El portal de empleo iberempleos.es presenta 203 ofertas de trabajo en la Comunidad Autónoma de Extremadura. Te presentamos una selección, pero acude a la web para analizarlas todos.

Gestor activos bancarios en Badajoz

La empresa busca personas con ambición por las ventas, buena interlocución, dinámicas y organizadas. Para ello, exige personas ambiciosas, con ganas de trabajar y aprender. Se valora la experiencia en gestión de cobros y mediación de inmuebles.

No se especifica ni el salario ni la jornada laboral

Agente comercial inmobiliario Don Benito y en Cáceres

Safti busca una persona con habilidades comunicativas y comerciales. Ofrece un alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen sus ventas, desde un 60% a un 99%. Además de un plan de formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estará apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad. Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas. Herramientas digitales top y fáciles de utilizar. Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero. Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con crecimiento exponencial anual. Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien.

Horario flexible y la ubicación libre

Las funciones serán: Prospección de la zona. Captación de inmuebles y clientes. Valoración de propiedades. Organización y realización de visitas. Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación. Realización de estudios de la competencia. Realización de actividades de marketing.

Los requisitos mínimos: Agente comercial. Buen comunicador. Espíritu emprendedor. Constancia y motivación. Conocimientos mínimos de ofimática.

Director de expansión en Cáceres y Badajoz

IAD España, filial del grupo IAD Internacional, busca responsable de equipo en Cáceres y en Badajoz.

Iad nació en 2008 en Francia con el objetivo de crear una nueva generación de red inmobiliaria, un modelo que pone a las personas como centro de su negocio, con un concepto sencillo e innovador, sin oficina física, apoyándose en internet y las nuevas tecnologías.

Somos la nueva generación de red inmobiliaria: internacional, profesional, innovadora y colaborativa.

Actualmente, operamos en Francia, siendo la primera red inmobiliaria del país, Portugal, Italia, España, Alemania y México.

¿Qué ofrece?: Forma parte de un grupo internacional con más de 16.000 agentes en Europa. Página web dedicada. Plan de capacitación continuado. Acompañamiento por parte de tu coach. Publicación de los inmuebles en más de 200 portales (nacionales e internacionales). Plan de comisiones sin límites. Plan de desarrollo internacional. Teletrabajo. Servicios centrales: gestión, marketing, IT, generación de leads…

Tareas: Atención personalizada a propietarios y clientes compradores durante el proceso de compraventa o alquiler. Gestión y organización de visitas a propiedades. Negociación con clientes. Cierre de operaciones. Networking. Actividades de marketing digital.

Requisitos: Espíritu emprendedor y alta automotivación. Buscas un proyecto laboral exitoso.  Experiencia comercial deseable, no imprescindible. Conocimientos mínimos de ofimática.  Eres organizado, proactivo y disfrutas con el trabajo en equipo. Si crees que reúnes las características, esta es tu oportunidad. Experiencia en el sector inmobiliario. Experiencia comercial demostrable. Inglés valorable.