La okupa del chalet de Menorca, en Extremadura con su madre: “Si llega a estar más cerca, la cojo del pescuezo y se lo retuerzo”

Apodada la 'Beyoncé de Menorca', María Iguazo salió en todas las televisiones presumiendo de haber okupado una propiedad de lujo de la que fue desalojada; ahora vive en un pueblo de la región donde paga 300 euros de alquiler

A la izquierda, Antonia, madre de la okupa de un chalet de Menorca

A la izquierda, Antonia, madre de la okupa de un chalet de Menorca / Antena 3

María Iguazo ha llevado al extremo más esperpéntico y bochornoso la okupacion de una propiedad de lujo en Menorca, un chalet valorado en casi 700.000 euros en una zona de alto standing de la isla. Tras su periplo por todos los medios, el programa 'Y ahora Sonsoles' ha revelado en exclusiva que la okupa se ha trasladado a un pueblo de Extremadura, donde vive su madre. Lo confirmaba además la propia progenitora ante las cámaras del programa de Antena 3.

Antonia, que así se llama la mujer, se ha hecho cargo de sus nietos y, según ha detallado el reportero, la hija vive en un pueblo próximo al suyo, donde paga 300 euros de alquiler.

A Antonia no le ha gustado que su hija saliera en televisión y la ha calificado de “auténtica payasa”, añadiendo además que “si Menorca llega a estar más cerca, el primer día que salió en la televisión, la cojo del pescuezo y se lo retuerzo”. “Eso es lo que hizo, el payaso”, contestaba la mujer al periodista.

Visiblemente enfadada, la madre de la okupa señalaba que su hija se ha venido de Menorca “porque le ha salido de las narices”, y que se encuentra “bien, te lo aseguro”.

A la pregunta de qué hacía su hija en estos momentos, Antonia respondía descaradamente: "Tocándose el fandango". "La vida de mi hija tú no se lo vas a solucionar, ni tú ni nadie", sentenciaba.

Según ha relatado el reportero, la madre de la 'Beyoncé de Menorca', como se le ha apodado a su hija, le ha dicho que pertenece a un partido político y que hay cuatro millones de personas ocupando viviendas en España, no solo su hija.

Se desconoce el pueblo extremeño en el que está residiendo María Iguazo después de protagonizar la mediática okupacion retransmitida en redes sociales y televisiones, donde fue entrevistada en directo por Ana Rosa Quintana. La okupa tuvo su minuto de gloria televisivo explicando que vivía en una lujosa propiedad con piscina cobrando el ingreso mínimo vital.

Antes de llegar a Extremadura, María fue denunciada por la Guardia Civil de Tráfico en Menorca por conducir un BMW sin carné y bajo los efectos de la cocaína cuando llevaba a sus hijos al colegio.