Empleo público

Estas son las ofertas de empleo de la Agencia Extremeña de la Energía

El organismo extremeño convoca seis puestos de trabajo relacionados con proyectos europeos

El plazo de inscripción finaliza el 20 de junio

Instalación fotovoltaica para autoconsumo en Extremadura

Instalación fotovoltaica para autoconsumo en Extremadura / El Periódico

Jorge Segura

La Agencia Extremeña de la Energía (AEA) ha publicado varios puestos de trabajo para Badajoz y Cáceres para proyectos de convocatorias europeas en el ámbito de eficiencia energética, energía renovables y movilidad sostenible.

Así, una de las ofertas convocadas es de técnico de comunicación en proyectos europeos para la AEA en Badajoz. Se trata de un contrato temporal hasta la finalización del proyecto en abril de 2027, con un periódo de prueba de tres meses.

También hay vacantes para tres puestos de técnicos de proyectos europeos para Badajoz y Cáceres, con el mismo tipo de contrato, hasta abril de 2027.

Otra de las ofertas parala ciudad de Cáceres es de técnico de la oficina de transformación comunitaria para la AEA. En este caso, el trabajo finaliza en septiembre de 2025.

Por último, se selecciona un gestor para la oficina de transformación comunitaria para la AEA en Badajoz, con un contrato, igualmente, hasta septiembre del año que viene.

Todas las candidaturas pueden presentarse hasta el 20 de junio a través del formulario publicado en la web de la Agencia Extremeña de la Energía: https://www.agenex.net/es/empleo.