Incendios forestales
Desactivado el nivel 1 del incendio forestal de Talayuela
En la extinción intervienen dos unidades forestales terrestres, una aérea y un helicóptero

Imagen de archivo de un incendio forestal en Extremadura. / El Periódico
El Plan Infoex de Extremadura ha declarado este domingo el nivel 1 de peligrosidad en un incendio forestal en Talayuela a las 14.20 horas y lo ha desactivado casi a las 18.00 por proximidad a viviendas aisladas.
En las labores de extinción han participado dos unidades de bomberos forestales terrerestres, una aérea, un helicóptero y un agente del medio natural, según confirma la Consejería de Gestión Forestal y Mundo Rural.
En esta misma jornada efectivos del Infoex y medios del Gobierno intervienen en otro fuego originado en una zona de alta montaña en el término de Valverde de la Vera.
- La Junta de Extremadura concederá ayudas de hasta 14.000 euros para contratar a personas con discapacidad
- Extremadura registra el mayor aumento del país en la creación de empresas, con 138 nuevas sociedades
- Estas son las cinco carreteras que se verán afectadas este viernes en Extremadura por las tractoradas que unen al campo
- Abascal marca sus líneas rojas en Extremadura: Pacto Verde, inmigración, fiscalidad y políticas de género
- Vox pedirá entrar en el gobierno de Guardiola con una vicepresidencia y varias consejerías
- En directo | 300 tractores distribuidos estratégicamente cierran Extremadura
- Funcionarios y docentes empezarán a cobrar en la nómina de enero todas las subidas salariales pactadas
- Guardiola, sobre las negociaciones para formar gobierno con Vox: 'Todo va muy bien
