El Centro de Reconocimiento de Conductores Cáceres S.L., con más de 30 años al servicio de los cacereños, informa que sigue estando en la dirección de toda la vida Plaza de América número 4, 2º izquierda (Cruz de los caídos) teléfono 927 24 20 19, donde nuestros clientes serán atendidos con toda nuestra larga y extensa experiencia y profesionalidad que todos ellos se merecen.

En el centro de reconocimiento de conductores de Cáceres S.L., se realizan los certificados de aptitud psicofísicos necesarios para la renovación del carnet conducir, licencia de armas, seguridad privada, tenencia de animales potencialmente peligrosos, embarcaciones de recreo, carnet manipulador grúa torre y autopropulsada y certificados para trabajos, oposiciones, etcétera. Con toda la experiencia y profesionalidad que nos caracteriza durante toda nuestra larga trayectoria al servicio de la ciudad de Cáceres.

Además, como bien saben todos nuestros clientes, le realizamos todas las gestiones para que no tengan que desplazarse a la Jefatura de Tráfico y recibir su carnet de conducir en su domicilio, sin ningún coste por realizarles este servicio, mas que la tasa correspondiente de Tráfico. En los otros tipos de certificados le informaremos de todos los requisitos necesarios para que no tengan que sufrir molestias innecesarias.

El Centro de reconocimiento de Conductores Cáceres s.l., dispone de un amplio horario de mañanas y tardes sin necesidad de pedir cita. El horario es de lunes a viernes mañanas de 9.00 a 13.30 horas, tardes de 17.00 a 19.30 horas y sábados de 10.00 a 12.00 horas. 

Además el centro médico mantiene unos precios muy asequibles en todos nuestros certificados, permitiendo que la realización de cualquier tipo de gestión, no suponga a nuestros clientes un grave perjuicio económico.  

El centro de reconocimiento de conductores Cáceres S.l., no solo tiene sede en Cáceres, sino que también le ofrece todos sus mismos servicios en Plasencia, Centro de Reconocimiento de Conductores Virgen del Puerto, avenida la Salle número 23, teléfono 927 41 23 32.