El Hierros Díaz Extremadura Miralvalle sigue confeccionando su plantilla para la Liga Challenge y contará de nuevo con otra canterana placentina, Nati Pizarro. Nacida el 9 de diciembre de 2001, es una pívot de 1,86 que ha pasado por todas las categorías del club, desde minibasket hasta el primer equipo. El año pasado jugó 23 partidos oficiales en LigaFemenina 2 con una media de 7 minutos por encuentro.  

«Una jugadora interior que combina presencia física, inteligencia y buen tiro cerca de la pintura», destaca el club, que está «convencido de que seguirá creciendo y que tiene un gran futuro». Alude además a que la Federación Española la consideró «una jugadora joven de proyección» tras la última fase de ascenso. «Tengo muchas ganas de seguir trabajando y mejorando en el club de mi ciudad. Es una gran alegría pertenecer a la familia del Miralvalle», asegura. 

«Es una jugadora que está trabajando mucho y que ha demostrado en muchos partidos que tiene mucho que dar: rebote, presencia física y mucha inteligencia en la pintura», apunta su entrenador, Raúl Pérez, que además subraya el hecho de que sea «extremeña, placentina y de la casa».