Las conversaciones entre la Unión Polideportiva Plasencia y José María Rebollo para que este se haga cargo del equipo la próxima temporada están muy avanzadas y hasta se puede hablar de que hay un acuerdo al que probablemente solo le falte la firma. La llegada de Rebollo se empieza a dar por hecha como sustituto de Luismi Álvarez. Será principalmente una apuesta del nuevo director deportivo, David Salvo.

Rebollo da el perfil: un técnico que conoce la categoría y sin grandes pretensiones económicas que desembarcará con muchas ganas de dejar atrás su último disgusto: el descenso del Fuente de Cantos, un equipo del que se hizo cargo mediada la pasada campaña cuando ya tenía la situación muy cuesta arriba. En su currículum está también haber sido entrenador del Cacereño media temporada en la 2017-18 --fue destituido tras el cambio de propiedad y estando a un solo punto del líder-- y brevemente el Castuera.

Después de años en los que llegó incluso a pisar la Regional Preferente, la UPP confía en seguir relanzando poco a poco su proyecto y ponerlo a la altura de la cuarta ciudad más poblada de Extremadura. Esta última temporada ha podido luchar incluso por el ascenso, siendo primero del grupo intermedio en la segunda fase, aunque en las eliminatorias fue eliminado a las primeras de cambio por el Jerez.