El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Pádel

Paula Josemaría se lleva el duelo entre extremeñas ante una gran Lorena Rufo

La moralejana y la catalana Ari Sánchez se meten en las semifinales en Estocolmo

Las jugadoras, antes del inicio. En el centro, las dos extremeñas: Lorena Rufo (izquierda) y Paula Josemaría (derecha). World Padel Tour

Los cuartos de final del Swedish Padel Open, en la capital sueca, Estocolmo, tenían un duelo entre extremeñas al más alto nivel. Se medían la moralejana Paula Josemaría y la reusense Ariana Sánchez, frente a la dupla formada por la cacereña Lorena Rufo y la canaria Carla Mesa. No hubo sorpresas y se impusieron las primeras, no sin gran esfuerzo. 

Pese al 3-1 en contra, el tándem Rufo-Mesa rompían el servicio de las favoritas encendían las alarmas de las número dos. Dos breaks en cada uno de los lados de la pista provocaban que el primer set llegase al tie break. Paula y Ari iban a conquistar este mini duelo por 7-6 (1). En el segundo set, la jucatalana y la extremeña dominaron ya. Mesa-Rufo se quedaban sin opciones para frenar a las favoritas. Las número dos, Paula Josemaría y Ariana Sánchez ganaron 6-0 y suman ya la friolera de 12 semifinales. Se medirán este sábado ante Verónica Virseda y Bárbara Las Heras.

Compartir el artículo

stats