Sucesos
Tráfico lento por el vuelco de un camión en la N-523, la carretera Cáceres-Badajoz
El vehículo pesado se ha accidentado a primera hora de la mañana y permanece invadiendo la calzada

Camión volcado en la carretera Cáceres-Badajo / El Periódico
Un camión ha volcado en la mañana de este martes en la N-523, la carretera que conecta Cáceres con Badajoz. El camión ha quedado invadiendo la calzada, por lo que ha sido necesaria la intervención de la Guardia Civil para regular el tráfico en la zona y dar paso a los vehículos.
El suceso ha ocurrido a primera hora de la mañana cerca de La Roca de la Sierra, en el kilómetro 53 de la vía.
A esta hora de la tarde (16.00 horas), el vehículo pesado permanece obstaculizando la calzada, pero se ha señalizado el accidente y los vehículos pueden pasar por la vía, según confirma la Guardia Civil de Tráfico a este periódico.
Los conductores que han tenido que desplazarse esta jornada entre las dos capitales de provincia se han visto afectados por circulación lenta y retenciones, tanto en la A-5, a la altura de Mérida, como en la carretera nacional por este incidente.

Incendio forestal en Plasenzuela / G. C.
Corte por incendio forestal
Cabe recordar, por otra parte, que la A-58, la autovía que une Cáceres y Trujillo ha sido cortada al tráfico por el incendio forestal de nivel 1 declarado en la localidad cacereña de Plasenzuela. La circulación también está restringida en la N-521. El corte de la vía se ha establecido desde el kilómetro 20, a la altura del cruce de Plasenzuela, hasta el kilómetro 35, en el cruce de Santa Marta de Magasca.
- Cáceres se prepara para rugir de solidaridad con la gran Papanoelada Motera 2025
- Cáceres instalará una gran cubierta textil para reducir el calor en una de sus calles más transitadas
- La importancia de la educación: una profesora jubilada cacereña destaca el refugio que encontró una alumna en el instituto
- Luz verde al proyecto que cambiará para siempre el antiguo hospital de la Montaña de Cáceres
- Los últimos vecinos de Alto de Fuente Fría en Cáceres rechazan Aldea Moret como alternativa de vivienda
- Extremadura abre el plazo para solicitar las ayudas de 40 euros al mes para estudiar inglés por las tardes
- Fernando López Rodríguez, catedrático de la UEx: 'Extremadura produce perfectamente la energía de Madrid y, ¿qué recibimos por ello? Nada
- Hallado el cadáver del hombre desaparecido en Conquista del Guadiana

