Televisión

Bárbara Rey sobre Ángel Cristo Jr: "Me haga lo que me haga, le voy a seguir queriendo"

La vedette ha entrado en directo en 'ni que fuéramos'

Bárbara Rey y Ángel Cristo en una imagen de archivo.

Bárbara Rey y Ángel Cristo en una imagen de archivo. / EL PERIÓDICO

Para sorpresa de todos, Bárbara Rey ha entrado en directo en el streaming de 'ni que fuéramos',después de recibir el Premio Limón de la peña periodística Primera Plana por su antipatía con la prensa. Lejos de enfadarse por este reconocimiento -como han otro otros muchos rostros conocidos- la vedette ha recogido encantada este galardón sin ocultar que aunque su relación con los reporteros y las cámaras siempre ha sido buena, en los últimos tiempos no ha derrochado precisamente 'simpatía' por el complicado momento familiar que está viviendo tras su ruptura con su hijo Ángel Cristo Jr.

En la llamada telefónica que le ha realizado Víctor Sandoval, Bárbara contestaba amable y tranquila a todos los colaboradores que aprovechaban para felicitarla por 'este premio'.

Kiko Matamoros no ha desaprovechado la oportunidad y ha querido preguntarle por la última hora sobre su hijo. Bárbara ha pedido que le pusieran al día y ha confesado que lo único que quiere es que Ángel Cristo "no haga tonterías".

Sin límites

Y es que para la vedette, a pesar de todas las peleas que ha tenido con Ángel en directo, su hijo siempre será su hijo. "Me haga lo que me haga, le voy a seguir queriendo", aseguraba.

Es entonces cuando la presentadora de nqf, María Patiño, debatía si existían los límites en las relaciones entre madres e hijos. Para Bárbara, "sus hijos están por encima de todo".

A pesar de tener muy poco tiempo para atender a los colaboradores del nuevo programa que arrasa en todas las plataformas, Bárbara Rey ha querido desearles todo lo mejor.