+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Cáceres

Cáceres es noche: Cierra el restaurante Brotes Verdes

15/12/2018

1 4

LA CHURRERÍA RUIZ, TODO UN CLÁSICO

/ No es fácil que un negocio resista. Pero la Churrería Vicenta Ruiz, que abrió en los años 50, sigue al pie del cañón en la plaza Marrón. Sus propietarios vinieron de Linares (Jaén) y aquí se quedaron. Es todo un clásico para terminar la noche y recibir el amanecer.
2 4

EUSEBIO EL BATERÍA

/ Fue uno de los personajes más populares y queridos por los cacereños. Inolvidable su estampa, siempre acompañado de su inseparable batería. Era locuaz y chistoso. Su fallecimiento en 2013 causó honda consternación en la ciudad.
3 4

FRANQUETE Y ‘LOS LÍMITES DEL HUMOR’

/ José Luis Franco Valle, humorista conocido como Franquete, acudió esta semana al Hotel Barceló V Centenario, donde el Club Rotary organizó una conferencia en la que habló sobre ‘Los límites del humor’. Asistió numeroso público, incluida su familia. Fue un acto entrañable donde las risas estuvieron garantizadas.
4 4

SIN BROTES VERDES A PARTIR DEL MES DE ENERO

/ Uno de los referentes de la plaza Marrón de Cáceres se despide a partir del próximo mes de enero. El restaurante Brotes Verdes, especializado en comida vegetariana y regentado por Álvaro Peraita cierra sus puertas. Con él se va un proyecto alternativo. En la imagen, su propietario, que se dedicará a nuevos proyectos.