+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Cáceres

Cáceres es noche: Come, reza, salta

02/02/2019

1 4

MANUEL HIDALGO, EN PSICOPOMPO

/ El cantante granaíno Manuel Hidalgo ofreció un concierto inolvidable en el Psicopompo de la plaza Marrón. Tras romperse su vida cayó en una depresión, pero la música le hizo salir del bache. En la imagen, el artista junto a algunos asistentes.
2 4

EL REGRESO DE LA CONCE

/ El bar La Conce, que fundó Javier Arroyo el 31 de diciembre de 1990 ha vuelto a reabrir, esta vez de la mano de Jorge Galán y Montaña González. Entre sus especialidades, el bocata de mejillones fritos en escabeche con patatas El Gallo; una delicia.
3 4

EL EQUIPO DE ALCARAVÁN

/ En los próximos días abrirá Alcaraván, del equipo de César Martín. Se trata de una gastroteca situada en la avenida Virgen de Guadalupe, en el local donde estaba Galerías Madrid. Tendrán terraza en Primo de Rivera y abrirán desde el desayuno hasta la cena. Merecerá, sin duda, la pena.
4 4

LOS SALTADORES ANDRÉS LICERÁN Y JORGE AMADO

/ La anécdota de la semana la ha protagonizado la empresa que realiza las obras de accesibilidad en la calle Atahualpa. Colocó unas vallas delante de un paso de peatones antes de desplazarlo. El concejal Andrés Licerán y el diputado Jorge Amado, del PSOE, ambos en la foto, tuvieron que saltar para poder cruzar.