+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Cáceres

Cáceres es noche: Los que mandan

Arturo Hara07/06/2019

1 4

CAFÉ BAR SAN FRANCISCO

/ Su terraza con vistas inigualables al Museo Pedrilla merece la pena. De trato amable, el Café Bar San Francisco siempre tiene una sonrisa y complicidad con sus clientes. No se pierdan sus anchoas, son una auténtica delicia para el estómago. (Arturo Hara)
2 4

EL BAR LA CHIMENEA

/ La Chimenea alegra al barrio de San Francisco. Entre la calle Hernández Pacheco y la del Camino Llano es una cita de paso obligado. Cafés y desayunos por las mañanas, los pinchos del mediodía y la terraza nocturna que hacen de éste un gran rincón. (Arturo Hara)
3 4

LA GUITARRA DE JUAN MARI

/ Va a hacer para cuatro años que Juan Mari Donoso está en Cáceres. Procedente de Mérida, se dedica a su verdadera pasión: la música. Es fácil verlo en Santa María o en alguna de las plazas de la parte antigua versionando canciones míticas de los 80, y a cantantes como Cecilia, Roberto Carlos o José Luis Perales. (Arturo Hara)
4 4

LOS HERMANOS DENCHE

/ Mítico taller de reparación de vehículos. Los hermanos Denche, Elías y Jesús, son grandes trabajadores, autónomos que se dejan la piel a diario en su negocio. Trabajan duramente y siempre encuentras en ellos una sonrisa, amabilidad, sacarte de apuros si pinchas un neumático o notas un ruido extraño en el motor de tu coche. (Arturo Hara)