+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Resumen del año 2016

Las noticias más leídas de Cáceres

22/12/2016

1 5

Nuevo parking en Primo de Rivera

/ El parking de Cánovas se inauguró en septiembre. Son tres plantas, 351 plazas, 13 puntos para recargar los coches eléctricos, abierto 24 horas y un precio de 1,80 euros la hora. Una inversión de 4,8 millones de euros invertidos por la empresa Herce-Riosa que no ha supuesto coste municipal.
2 5

En marcha el nuevo hospital

/ Tras varios años paradas las obras del nuevo hospital de Cáceres, en noviembre, comenzó a instalarse el mobiliario en las dependencias, lo que supondrá la conclusión de la primera fase de esta infraestructura. El presupuesto de 2017 contempla 10 millones para el nuevo centro sanitario.
3 5

Carmen Heras, condenada

/ La exalcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, fue condenada a ocho años de inhabilitación para empleo y cargo público en el ámbito de la Administración Estatal, Autonómica y Local por el caso Urban Screens (se sufragó parte del festival de artes visuales con fondos municipales sin haber llevado a cabo un concurso público). Además, también se condena a los concejales de Turismo e Innovación, Francisco Torres y Víctor Santiago Tabares.
4 5

Cáceres plató de cine

/ El casco antiguo de Cáceres se convirtió en plató cinematográfico y acogió el rodaje de tres superproducciones nacionales e internacionales de televisión:La Catedral del Mar, Still star crossed, la secuela de Romeo y Julieta, y Juego de tronos. Junto a Cáceres, Plasencia, los Barruecos, Trujillo y Malpartida de Cáceres cedieron sus espacios para las filmaciones.
5 5

Explosión en Virgen de la Montaña

/ El edificio Santa Ana de la calle Virgen de la Montaña de Cáceres sufrió el 14 de noviembre una explosión por gas en la que perdió la vida el odontólogo Germán Rodríguez. La Policía Nacional desalojó a los vecinos del edificio. El bloque presentó daños estructurales por lo que los vecinos no pudieron regresar inmediatamente a sus casas hasta determinar el estado del mismo.