+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Cáceres

Cáceres es noche: Cáceres, entradas agotadas

23/11/2018

1 4

50 ANIVERSARIO DE EL PATO DE EMILIO REY

/ En los bajos del que había sido el mítico Hotel Europa de la plaza Mayor, Emilio Rey padre abrió El Pato. Sigue siendo un referente para cacereños y turistas. El bar celebra este año el 50 aniversario de su fundación.
2 4

EL ZEPPELIN, UN CLÁSICO DE VIRGEN DE LA MONTAÑA

/ En la avenida Virgen de la Montaña, el bar Zepelling va camino ya de convertirse en un clásico. Si acuden y tienen oportunidad no dejen escapar sus lagrimitas de pollo. Son una delicia más que recomendable antes de acudir al cine, que lo tienen al lado.
3 4

LOS CHAMPIÑONES DEL MESÓN LA BODEGUILLA

/ En el número 34 de la Ronda del Carmen el Mesón La Bodeguilla es una alegría para los sentidos. Sus espectaculares champiñones son una tradición. Si quieren una cerveza bien tirada no tienen más que pasar por aquí, recibirán un trato amable y cordial. Es una parada obligada para el cañeo.
4 4

LAS CANCELAS, MÁS DE 50 AÑOS EN CÁCERES

/ Felipe Vázquez y Nieves Palacios abrieron en marzo de 1967 el Bar Las Cancelas en la plaza de Italia. Más de 50 años al servicio de los cacereños y hoy sigue este establecimiento al pie del cañón, con una clientela inmejorable y siempre fiel a El Periódico Extremadura. Aconsejable cien por cien.