+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Cáceres

Cáceres noche: 'Me quedo contigo. Con cariño, Elena'

09/02/2019

1 4

EL MESÓN DEL JAMÓN

/ Francisco Naranjo Hurtado lleva 37 años trabajando en el Mesón del Jamón, en la avenida Virgen de Guadalupe. El restaurante ofrece ahora 1 kilo de mejillones más caña o vino blanco extremeño a un precio de 8 euros. Para chuparse los dedos.
2 4

FERNANDA VALDÉS CON PABLO PINEDA

/ La directora del festival de música irlandesa Irish Fleadh, Fernanda Valdés, charló un rato con Pablo Pineda, que acaba de pasar por Cáceres para rodar junto al Langui un programa de gastronomía que se emitirá en Televisión Española.
3 4

JUANMA BARRAL, EN LA GALA DE LOS GOYA

/ Por tercer año consecutivo, el empresario cacereño Juanma Barral, asiste a la gala de los Goya bajo la firma Marco Aldany. Acudió acompañado de las estilistas Cecilia y Soraya. En el photocall lo vimos posando junto a la influencer Mon_Rovi. Fueron unos premios de cine cargados de emociones.
4 4

'CON CARINO, ELENA'

/ La alcaldesa ya presume de eslogan en las redes sociales. ‘Con cariño, Elena’ es el que ha elegido para calentar motores cara a las próximas elecciones municipales que se celebrarán en mayo. A él se ha unido otro lema: ‘Me quedo contigo’, título de la canción de Los Chunguitos, versionada en los Goya por Rosalía.