Contenido ofrecido por:

Que sea ropa cómoda, funcional, resistente, combinable, fácil de lavar y planchar… ¿Qué buscas tú para el armario de los más pequeños? ¿Cuáles son los imprescindibles? ¿Qué prendas nuevas necesitan tus hijos? En estos días a todos los papás y mamás les surgen preguntas similares. Los niños crecen a toda velocidad y el cambio de temporada suele significar cambio de talla, así que es el momento de comprar.
Pero no se trata de comprar a lo loco sino de pensar qué vestuario precisan de verdad y cuáles deben ser sus características. Lo primordial es que sean prendas básicas, cómodas, que permitan a los pequeños moverse libremente y no les limiten en su intenso día a día. No buscamos prendas muy caras, pero sí de calidad y resistentes, idóneas para aguantar tanto trote sin problema y, claro está, que queden perfectas lavado tras lavado.
En la selección no pueden faltar camisetas o sudaderas de manga larga, tejanos, pantalones deportivos largos y vestidos. Tampoco parkas impermeables y otras prendas de abrigo perfectas tanto para los primeros días de otoño, cuando empieza a refrescar, como para el invierno.
Además, a la hora de escoger es importante también que sea ropa bonita, ropa que encaje con el gusto de padres e hijos. Dentro de las cosas que necesiten, podemos dejarles elegir, por ejemplo, el color, así fomentamos la capacidad de autonomía de los pequeños y nos aseguramos de que disfruten estrenando y luciendo su ropa nueva. La marca KIDS El Corte Inglés ofrece prendas prácticas y versátiles para el día a día y su gran variedad de opciones hará que la familia al completo disfrute pensando combinaciones y elaborando conjuntos.
Puedes conseguirlas en tiendas físicas, la web de El Corte Inglés o en su app, y aprovechar la promoción 3x2 en una amplia selección de referencias (¡al comprar tres prendas de la misma marca, la de menor importe te la llevas de regalo!).
Además, hasta el 30 de septiembre y gracias a la promoción Vuelta al cole, obtendrás un 10% de bonificación en tus compras de uniformes y calcetería colegial, zapatería infantil, calzado deportivo, mochilas y papelería. El importe de regalo que acumules podrás canjearlo desde ya mismo y hasta el 30 de octubre.
Hemos hecho un repaso y estas son algunas de las prendas básicas ideales para el curso 2022/2023.