La muerte de la reina Isabel II de Inglaterra el pasado 8 de septiembre conmocionó a millones de personas alrededor del mundo. A sus 96 años, Elizabeth Alexandra Mary falleció después de 70 años de reinado, cuyo lugar pasa a ocupar su hijo, Carlos de Inglaterra, con 73 años. Desde ese mismo día, se inició un protocolo ya preparado para cuando esto sucediera.

Hoy, 19 de septiembre, es el día elegido para el entierro oficial de la reina en la cripta real de la capilla de San Jorge. Durante los pasados diez días, muchas personas han querido despedirse de la reina Isabel II. Algunas de ellas, celebridades del mundo de la música, el fútbol y la actuación.

Estos son algunos de los famosos que quisieron asistir de manera presencial a darle el último adiós a la reina:

David Beckham

El exjugador de futbol británico David Beckham no dudó en hacer una cola de horas y horas para despedirse de la monarca entre lágrimas.

Theresa May

La exprimera ministra de Reino Unido Theresa May quiso hacer acto de presencia en la despedida de la reina Isabel II y mostrar sus condolencias a la casa real británica.

Tilda Swinton

La aclamada actriz Tilda Swinton fue divisada entre la multitud de gente de la cola para despedirse de su majestad la reina Isabel II.

Mientras tanto, otras personas conocidas han optado por despedirse de la reina a través de redes sociales, dejando comentarios bonitos desde el cariño y el respeto.

Millie Bobby Brown

La actriz de Stranger Things Millie Bobby Brown también le ha dado una cálida despedida a la reina en honor a todos su años de servicio.

Elton John

"Como el resto de la nación, estoy tremendamente apenado por la muerte de su majestad la reina Isabel. Era inspirador estar a su lado y lideró al país a través de los mejores y más oscuros momentos con elegancia, decencia y cariño. La reina ha sido gran parte de mi vida desde mi niñez hasta ahora y la echaré mucho de menos." Así se expresaba el músico Elton John en sus redes.

Cesc Fàbregas

El jugador de fútbol catalán Cesc Fàbregas ha compartido una foto junto a la reina para darle el último adiós.

Ricky Martin

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha definido a la reina como "una verdadera inspiración", además de manifestar sus deseos de que su majestad descanse en paz.

Nicole Kidman

La actriz australiana Nicole Kidman publica: "Su majestad, la reina Isabel II. Gracias por su vida de servicio y gracia. Descanse en paz".

Mick Jagger

"Durante toda mi vida, Su Majestad la reina Isabel II ha estado ahí. Recuerdo ver su boda en la televisión cuando era pequeño. La recuerdo como la joven guapa, hasta la amada abuela de la nación. Mis más sentidas condolencias a la Familia Real." Esto publicaba el cantante de rock Mick Jagger en sus redes.