El tercer premio, dotado con 500.000 euros por serie (50.000 euros cada décimo), del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebra este miércoles en el Teatro Real de Madrid, ha correspondido al número 19517 y ha salido a las 11:32 horas.

El tercer premio de esta Lotería de Navidad se ha vendido mayoritariamente en Valencia (103 series), además de Calella (35 series) y Granollers (Barcelona), Almeria y Badajoz.

En Almería se han vendido 17 series. Concretamente en la administración de loterías número 13, ubicada en la calle Artés de Arcos 10, en el barrio de Oliveros de la capital almeriense, ha vendido 170 décimos de este número, según la información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado.

El lotero Jesús Ibáñez es conocido en la ciudad por su iniciativa de esconder 20 décimos del número 47.017 del Sorteo Extraordinario de Navidad dentro de su iniciativa 'Se busca el Gordo', que ha desarrollado por tercer año consecutivo.

En esta ocasión el lotero reservó un boleto más para poder destinarlo a los afectados por el volcán de La Palma, por lo que en declaraciones a Efe ha lamentado que no haya sido éste el número agraciado para poder "ayudar" a estos canarios.

20

Sorteo de la Navidad 2021: las imágenes de los premiados EFE / EP

"Ya hemos vendido 75 millones en el Euromillón, En la Primitiva también varios millones de euros pero nos faltaba uno en Navidad. Y todavía queda la esperanza del Gordo", ha manifestado mientras era felicitado por sus vecinos.

"Echaremos alguna botellica de champán por aquí", ha señalado Ibáñez al ser interpelado sobre cómo celebrará la buena fortuna que ha repartido.

Y sobre su iniciativa 'Se busca el Gordo' ha dicho: "Supongo que seguiremos haciéndolo, ya hay que hacerlo tradición"

Puedes comprobar aquí si has sido premiado en el Sorteo de Navidad 2021.