JUBILACIÓN TRAS 37 AÑOS DE SERVICIO EN EL AYUNTAMIENTO

Osuna agradece la labor del técnico municipal Miguel Saiz

El alcalde le hizo entrega del escudo de la ciudad y destacó su labor al frente de la Delegación de Sanidad

Osuna agradece la labor del técnico municipal Miguel Saiz

Osuna agradece la labor del técnico municipal Miguel Saiz

REDACCIÓN

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, recibió ayer al técnico municipal de Sanidad Miguel Saiz Santiago, con motivo de su jubilación tras 37 años y medio de servicio al ayuntamiento. Osuna agradeció la labor de Saiz al frente de la Delegación de Sanidad "además, en una época difícil, durante la pandemia, en la que ha estado pendiente de todo y de todos las 24 horas del día durante los siete días de la semana".

En el transcurso del acto, al que asistieron la portavoz municipal, Carmen Yáñez, la delegada de Limpieza, Mercedes Carmona, el delegado de Personal, Julio César Fúster, y el delegado de Sanidad, Marco Antonio Guijarro, el alcalde le hizo entrega del escudo de oro de la ciudad.

"Nadie podrá negar tu sacrificio y la capacidad de trabajo más allá de tu puesto, nadie lo puede decir, y en los momentos más difícil has estado también con gran responsabilidad", afirmó Osuna, en unas declaraciones recogidas por el consistorio en nota de prensa. Por su parte, Saiz señaló que llegó el 1 de diciembre de 1983 al ayuntamiento, "por tres meses", al tiempo que deseó que la gente pueda decir que al menos ha trabajado "con ilusión" y que se ha "equivocado poco".