El cantante Pablo Alborán se suma al cartel del Stone&Music Festival de Mérida con un concierto que tendrá lugar el 29 de agosto en el teatro romano. Las entradas se ponen a la venta hoy, a las 10 horas, y se podrán adquirir desde la taquilla virtual del evento y desde la taquilla física, que tiene un horario de 10 a 14 horas de lunes a sábado, y de 18 a 21 horas de lunes a viernes.

Pablo Alborán volverá a participar en este festival musical tres años después de su última cita con el público emeritense y el concierto que está preparando para su cita extremeña contendrá media docena de canciones del álbum 'Vértigo', publicado en 2020 y con el que consiguió un disco de oro en apenas tres semanas.

Así, canciones como 'Corazón descalzo', 'Si hubieras querido', 'La fiesta' o 'Hablemos de amor' se irán alternando con clásicos del cancionero del cantante como 'Saturno', 'La llave', 'Prometo', 'Solamente tú' o 'Vívela', ha informado el Stone & Music Festival en nota de prensa.

Alborán se suma a los conciertos ya confirmados en este mismo recinto de Raphael (27 de agosto); Amaral (3 de septiembre), Love of Lesbian (4 de septiembre); Estopa (8 de septiembre); Vanesa Martín (10 de septiembre); Andrea Bocelli (18 de septiembre); José Luis Perales (19 y 20 de septiembre); God Save The Queen (24 de septiembre) y Roger Hogdson (25 de septiembre).