Kutxi Romero, líder y vocalista de Marea, ofrecerá un concierto en solitario en el Palacio de Congresos de Mérida el próximo 16 de octubre. Romero, que está protagonizando un gira de más de un centenar de conciertos en acústico por España, visita la ciudad con su álbum ‘No soy de nadie’ en el que presenta las canciones compuestas e interpretadas por él mismo aprovechando los descansos de su trabajo junto a Marea, banda que lidera desde hace 25 años y con la que se ha convertido en un referente del rock nacional.

El show, en el que estará acompañado por las guitarras de Juanito Lorente (Bocanada) y Pete (Cuatro Madres), repasa también alguno de los temas referentes de la banda navarra y muestra su particular versión de artistas admirados por él.

Las entradas para este concierto ya están a la venta desde el pasado sábado y de manera exclusiva en latiketera.es, a un precio de 18 euros en venta anticipada. También se podrán adquirir el mismo día del concierto por 24 euros.

La presencia de Kutxi Romero en Mérida es posible a gracias a la organización conjunta entre la discográfica del navarro, El Dromedario Records y DCV Producción, una promotora musical de reciente creación abanderada por el emeritense David Corbacho, que cuenta con una vasta carrera en el mundo audiovisual, así como en la organización y producción de eventos. Corbacho ha sido jefe de producción en la última gira española y europea de Marea, un bagaje laboral, que sumado al resto de su carrera profesional, le ha hecho atreverse con su primera experiencia en solitario como promotor.