Los talleres infantiles destinados a dinamizar el comercio y la hostelería de la zona centro volverán a desarrollarse en la Puerta de la Villa, así como en las calles San Francisco y Moreno de Vargas. Según informó ayer en nota de prensa la delegada de Comercio, Silvia Fernández, las actividades tendrán lugar los días 28 de mayo, además del 11 y 25 de junio, en horario de 17 a 21 horas.

En la calle San Francisco habrá una estación deportiva no convencional; en la Puerta de la Villa una estación de deportes alternativos, grandes juegos, estación de ciencia divertida y juegos cooperativos; y en Moreno de Vargas una estación de Estimulación creativa. Además, el show Dino Rex estará instalado en la Puerta de la Villa y habrá una máquina de algodón dulce y otra de palomitas en la Calle Santa Eulalia. Por su parte, los comerciantes ofrecerán promociones y regalos para sus clientes.

"Una acción que se suma a los múltiples esfuerzos que estamos haciendo en pro del comercio local", explica Fernández. Por su parte, los propios comerciantes colaborarán también con él ofreciendo promociones y regalos para sus clientes.