El pago de los abonos del primer turno de las piscinas municipales se puede realizar desde hoy hasta el 10 de junio. Según ha informado el ayuntamiento en nota de prensa, a todos los inscritos se les ha comunicado ya desde la Delegación de Deportes que tienen a su disposición el abono que han solicitado.

Los interesados deberán realizar el pago de la tasa en la Delegación de Deportes, que se debe abonar mediante pago por tarjeta de débito o crédito. Si en este periodo las personas que tengan asignadas abonos no realizan el pago de la tasa se entenderá que desiste de la solicitud de abono, por lo que se pondrá a disposición de la lista de reservas los abonos no consumidos.

Los días 11 y 14 de junio se pondrá a disposición de la lista de espera las posibles plazas que queden libres. Del 15 de junio al 24 de junio se podrán obtener los abonos que queden libres para el primer periodo, desarrollándose continuadamente los siguientes periodos.

Las tres piscinas municipales (Guadiana, Argentina y Diocles) abrirán  en turno de mañana o tarde y en diferentes periodos quincenales desde el 19 de junio al 29 de agosto (piscinas Diocles y Argentina) y del 19 de junio al 12 de septiembre (Guadiana).

En el día de hoy se hará sorteo para los turnos en los que los interesados han sobrepasado los aforos establecidos que son el de tarde en el segundo periodo 5 de julio a 18 de julio tanto en La Argentina como Diocles y el tercer periodo de Diocles 19 de julio al 1 de agosto. Con la finalidad de poder cumplir con los protocolos diseñados para la prevención de la Covid-19 se establece el aforo siguiente: Guadiana (260 Personas), Diocles (90 personas) y Argentina (90 personas).