El Área de Salud de Mérida llama a vacunarse mañana a los nacidos entre los años 1961 y 1970 que aún no hayan recibido ninguna dosis de la vacuna contra el coronavirus. La cita tendrá lugar en las instalaciones de Ifeme de Mérida, en horario de 9 a 14 y de 16 a 20 horas, y podrán acudir los ciudadanos de todas las poblaciones del área sanitaria.

Por otra parte, desde el área se hace un llamamiento a los nacidos en el año 1971 para que acudan a vacunarse el próximo miércoles, en las instalaciones de Ifeme. En este caso, se han establecido los siguientes horarios:

Poblaciones de Tierra de Barros:

  • De 17 a 19 horas: residentes en Almendralejo, Villafranca de los Barros, Puebla de la Reina, Palomas, Puebla del Prior, Villalba de los Barros, Villagonzalo, Hinojosa del Valle, Alange, La Zarza, Solana de los Barros, Hornachos, Ribera del Fresno, Aceuchal, Aldea de Cortegana y Aldea de Retamal.

Poblaciones de Mérida:

  • De 19 a 21 horas: vecinos de Mérida, Aljucén, Arroyo de San Serván, Calamonte, Carmonita, Cordobilla de Lácara, Cristina, Guareña, Don Álvaro, El Carrascalejo, Esparragalejo, La Garrovilla, La Nava de Santiago, Manchita, Mirandilla, San Pedro de Mérida, Torremejía, Trujillanos, Valdetorres, Valverde de Mérida y Oliva de Mérida