El Ayuntamiento de Mérida ha publicado en el perfil del contratante el expediente de licitación para el arrendamiento del chiringuito número tres del embalse de Proserpina, tras la renuncia del anterior titular. El arrendamiento se establece por un periodo de cuatro años y un presupuesto de licitación de 4.050,60 euros anuales, según informa el consistorio en nota de prensa.

El chiringuito tiene una superficie de 125 metros cuadrados y el precio del arrendamiento se fija en 4.050,65 euros (IVA incluido) anualmente, que podrán ser "mejorable al alza por los licitadores en su oferta económica", explica. La presentación de las proposiciones se realizará utilizando medios electrónicos a través del portal de licitaciones del ayuntamiento, alojado en el perfil del contratante de la web merida.es.

Para la presentación de las proposiciones, es preciso que la empresa se haya registrado en este portal y haya cumplimentado todos los datos de su perfil, y el plazo es de 15 días naturales desde la publicación de la licitación, esto es, hasta el próximo 26 de junio.