La apertura de puertas del festival Stone & Music Festival, que comienza este viernes, será a partir de las 20.30 para que los asistentes entren de manera escalonada. Además, el uso de mascarilla es obligatoria y se medirá la temperatura al entrar al recinto.

Asimismo, algunas de las medidas adoptadas para evitar contagios serán la evacuación del recinto por zonas que irán diciendo a través de la megafonía, refuerzo de la limpieza, desinfección de las gradas, tanto antes como después de los conciertos, y los aseos. También habrá gel hidroalcohólico a disposición de los asistentes tanto en las puertas de acceso como en el baño, según ha informado el Stone & Music Festival en nota de prensa.

En esta edición habrá 15 conciertos de los que seis (Amaral, Estopa, Bocelli, José Luis Perales (dos) y God Save the Queen) fueron aplazados el pasado año. Por este motivo, todas las entradas adquiridas para los mismos artistas y fechadas en el 2020 son válidas, siempre y cuando fueran adquiridas por canales oficiales.