El presidente de la nueva ejecutiva del PP local, Miguel Valdés, ha manifestado su satisfacción por la respuesta recibida ayer en la reunión que convocó con los integrantes de este "nuevo proyecto" que echa a andar con el "compromiso e ilusión" de sus integrantes, así como "las enormes ganas" de "trabajar por Mérida, por encima de siglas e ideologías". Cabe destacar que el objetivo es ganar las próximas elecciones municipales.

En una nota de prensa, Valdés ha desgranado las áreas de acción política y organizativas con las que inicia este nuevo proyecto con una junta directiva compuesta por 17 integrantes con distintos perfiles y experiencias, en la que quiere que "confluya profesionalidad técnica y experiencia política para poder brindar a los emeritenses, en un futuro próximo, un programa electoral realista y a la par ambicioso, con metas muy definidas para lograr la Mérida que deseamos todos".

Este equipo irá creciendo porque quiere "sumar a todo el mundo que quiera sumar con nuevas ideas e iniciativas". Junto a Miguel Valdés, lidera este nuevo proyecto la portavoz del Grupo Municipal Popular, Pilar Nogales, y los actuales concejales del Grupo Municipal, otros nombres con experiencia política como Francisco Miranda o Juan Carlos Perdigón y nuevas incorporaciones con "amplia formación técnicas y relacionadas con el asociacionismo, la sociedad civil y el mundo empresarial".

Te puede interesar:

Valdés ha manifestado que su prioridad es crear un equipo que trabaje inicialmente en el ámbito organizativo del partido para ir sumando a más compañeros, para que a reglón seguido, en paralelo, trabajar en las áreas de acción política establecidas. Seguirá la estructura de competencias municipales, tales como un área dedicada a Deporte, Cultura, Juventud, otra Electoral, Campañas y Afiliación, una tercera área sobre Comunicación, Relaciones con la Sociedad Civil, TIC's y RRSS, una cuarta sobre Sanidad, Servicios Sociales, Igualdad y Discapacidad, una quinta área sobre el mundo Empresarial, Industria, Comercio y Turismo y por último, un área centrada en el Patrimonio, la Arqueología, Urbanismo y Medio Ambiente'.

"Ilusión, compromiso, profundo respeto y agradecimiento a la historia de nuestro partido en la ciudad de Mérida y todos los que la han escrito, con el claro objetivo de llegar a gobernar para devolverle a Mérida los años perdidos", ha resumido Miguel Valdés la dinámica que acompañará todas las acciones de la nueva directiva local del Partido Popular de Mérida.