La asociación de comerciantes Emérita Augusta de Mérida ha puesto en marcha la cuarta edición de la campaña 'Rasca y gana', con el objetivo de "fomentar el comercio local en el periodo prenavideño", y que repartirá 1.500 euros en premios directos. Para intervenir, los clientes deberán dirigirse a los establecimientos que participan en la campaña, que se identifican con el logotipo de la asociación y el cartel de la campaña, y conseguir su Rasca.

El periodo para conseguir los Rascas es del 1 al 15 de noviembre, mientras que el periodo de canjeo es del 16 al 30 de noviembre, según informó ayer el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa. La campaña, que ha contado en anteriores ediciones con una gran aceptación por parte de los clientes, se trata de premios directos para animar al consumo que repartirán 1.500 euros.

Se trata de una iniciativa de la asociación de comerciantes, apoyada desde el Ayuntamiento de Mérida que busca promover el consumo en los comercios de proximidad. En ese sentido, la delegada de Comercio, Silvia Fernández, mostró el apoyo del equipo de gobierno a esta iniciativa, que al igual que otras públicas y privadas "buscan que, entre todos, podamos promover el consumo en los comercios de proximidad", concluyó.