El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha destacado que el 2021 ha sido un año en el que, "a pesar de las dificultades", la capital extremeña ha experimentado "una gran proyección" y ha logrado "más proyección nacional e internacional", al tiempo que ha augurado que 2022 será "esperanzador" para la ciudad.

De este modo lo ha señalado en declaraciones a los medios de comunicación con motivo de una visita este jueves a la tienda 'Marengo' para conocer una nueva marca de ropa local con las coordenadas de varios monumentos de la ciudad.

Así, Rodríguez Osuna ha añadido que la próxima semana en una rueda de prensa hará balance del 2021 en la capital extremeña y detallará todas las circunstancias que han hecho que durante este año Mérida haya tenido "más proyección nacional e internacional".

Además, en dicha comparecencia planteará los retos de la ciudad de cara al año 2022, y que según ha avanzado "tienen mucho que ver con todas las licitaciones de obra pública que se han hecho en estos últimos meses y las adquisiciones de patrimonio" y que, junto a otras circunstancias, "auguran un esperanzador 2022".