El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha entregado el Escudo de la Ciudad a Alfonso Carvajal Velarde, que se jubila como funcionario municipal tras 37 años de trabajo en el ayuntamiento.

En sus palabras en el acto celebrado en el Salón de Plenos del consistorio, Rodríguez Osuna ha destacado la "lealtad" de Carvajal e su trabajo, y ha incidido en su "buen hacer" como conductor de alcaldía, puesto que ha ocupado con cuatro alcaldes distintos y varias corporaciones municipales.

Alfonso Carvajal Velarde comenzó su trabajo en el ayuntamiento en el servicio de autobuses urbanos y se jubila como conductor de alcaldía. En su discurso, ha agradecido el "excelente trato" recibido y la confianza depositada sobre su persona por parte de los alcaldes con los que he tenido la "suerte" de trabajar en estos años. Asimismo, ha rendido homenaje a los miembros de las distintas corporación que ya no están y con los que tuvo la "suerte de trabajar".

Igualmente ha tenido palabras de agradecimiento hacia sus durante todos estos años, especialmente al fallecido Pepe Trinidad, con quien compartió su labor como conductor de alcaldía.