El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

listas provisionales publicadas en el doe

125 personas aspiran a dos plazas en el Consorcio de Mérida

Ha convocado puestos de peón de arqueología y peón de mantenimiento

Trabajos de conservación y mantenimiento en el teatro romano. CONSORCIO MÉRIDA

Un total de 125 personas aspiran a cubrir las dos plazas de peón, una de arqueología y otra de mantenimiento, que ha convocado el Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida. Las listas provisionales de admitidos se han publicado ya en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) y solo una persona ha quedado fuera del proceso, por no estar e posesión de la tarjeta profesional de la Construcción o no haber realizado el curso de 20 horas de prevención de riesgos laborales de arqueología o construcción que imparte la Fundación Laboral de la Construcción. 

Según se detalla, ahora se abre un plazo de 10 días hábiles, contados desde ayer, para que los interesados puedan subsanar errores y presentar reclamaciones. Posteriormente se procederá a publiar las listas definitivas y el siguiente paso será determinar el lugar, fecha y hora del primer ejercicio de la fase de oposición.

Estas plazas se convocaron el pasado 20 de abril y la convocatoria se publicó en el DOE el 3 mayo para cubrir dos puestos de trabajo vacantes en el marco de la Oferta de Empleo Público para 2022 y constituir listas de espera, tras haber quedado desierta la convocatoria lanzada anteriormente para cubrir las plazas mediante el turno de ascenso.

Compartir el artículo

stats