El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

vuelta a los servicios previos a la pandemia de coronavirus

El Ayuntamiento de Mérida recuperará todos los cursos deportivos de invierno

Ofertará plazas para el aprendizaje de la natación, atletismo, gimnasia rítmica, artística y tenis. En las actividades podrán participar jóvenes, personas adultas y mayores de 65 años

Participantes en las escuelas deportivas municipales.

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mérida retomará en este nuevo curso todas las actividades que se venían desarrollando antes de la pandemia de coronavirus, por lo que recuperará ratios del alumnado habitual, así como los programas deportivos para infancia y personas adultas. La oferta de servicios deportivos incluye la escuela de natación para personas nacidas entre 2008 y 2019, así como para los nacidos a partir de 2004, con niveles de iniciación, medio y perfeccionamiento. También habrá otra para mayores de 65 en niveles medio y avanzado.

Por otra parte, se ofertarán plazas en las escuelas deportivas municipales de atletismo, gimnasia artística, gimnasia rítmica y tenis para las personas nacidas entre 2008 y 2016. En esta línea, habrá puestos para los cursos de acondicionamiento físico y tenis para los nacidos a partir de 2004, además de para gimnasia de mantenimiento para los mayores de 65 años.

Según informó ayer el ayuntamiento, las inscripciones para la escuela de natación se realizarán mediante cita previa a través de Whatsapp (661 616 208), desde las 9 horas del 22 de agosto hasta las 14 horas del 1 de septiembre, poniendo la palabra ‘actividades’ y siguiendo las instrucciones. 

Para las escuelas deportivas municipales, el antiguo alumnado deberá inscribirse hasta el 2 de septiembre en la Delegación de Deportes, en horario de 9 a 14 horas, o por correo electrónico. Los nuevos deberán dirigirse al mismo sitio para realizar la inscripción desde el 6 de septiembre, por orden de llegada, y en el mismo horario. La cobertura de plazas libres estará abierta todo el curso y se publicará en la web municipal

El mismo procedimiento se seguirá para las inscripciones en los cursos destinados a personas adultas, aunque en este caso el plazo comenzará el 12 de septiembre. Por último, cabe indicar que todo el alumnado inscrito para el nuevo curso tendrá que abonar el servicio de asistencia sanitaria junto con la primera cuota del curso.

Compartir el artículo

stats