El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, participó ayer en la inauguración oficial del Hotel Paula Films Collections, ubicado en el antiguo Hotel Cervantes. El primer edil agradeció la apuesta de los promotores por renovar este edificio, ubicado frente al también renovado Teatro María Luisa, y que amplia la oferta de alojamientos turísticos de la ciudad.

"Estoy maravillado no solo por el color del edificio, sino por su decoración interior y estoy seguro que va a tener mucho éxito", señaló Osuna, quien invitó a los empresarios a tener iniciativas como esta, para la que contarán "con el apoyo del ayuntamiento", porque "eso significa empleo y crecimiento económico en la ciudad".

Por su parte, el empresario Asensio Masegosa, promotor del establecimiento, indicó que el nombre del hotel se debe a su mujer, fallecida, y que cuenta con 30 habitaciones y 73 plazas, cada habitación equipada con todas las comodidades y dedicada a un director de cine diferente, y con las escaleras y pasillos decorados con motivos de películas emblemáticas para toda su familia, muy aficionada al cine.

El establecimiento es "moderno" y da trabajo a diez personas, la mayoría familiares, además de autónomos, comentó Masegosa, que recalcó que "la calle estaba deseando que abriéramos porque hay movimiento y viene bien a todos los negocios de la zona".