agrupaciones carnavaleras de mérida

Las entradas para semifinales del concurso del Carnaval salen a la venta este miércoles

Se podrán adquirir a partir de las doce de la mañana, a través de una página web. También estarán disponibles las localidades para el certamen de juveniles

Actuación de la chirigota Las fanáticas.

Actuación de la chirigota Las fanáticas. / EL PERIÓDICO

Redacción

El proceso de venta de entradas para las semifinales del Concurso Oficial de Agrupaciones (COAM) del Carnaval Romano de Mérida y del concurso de juveniles se abrirá mañana miércoles, a las 12 horas, en https://eventbuddy.es/carnavalromano. Se podrán adquirir dos entradas por tarjeta de crédito o débito que se utilice, según ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

Las semifinales del COAM se celebrarán el viernes 10 y el sábado 11 de febrero, a las 21 horas, en el teatro María Luisa y el Concurso de Juveniles el domingo 12 de febrero, a las 20 horas. Los precios de las entradas son, dependiendo de la zona: Platea y palco platea 9 euros, primer anfiteatro (7), segundo anfiteatro (6), paraíso (5) euros, visibilidad parcial y reducida (4) y movilidad reducida 9 euros. Los menores de dos años no pagan entrada siempre que no ocupen butaca.

Jurado juveniles

Por otra parte, la delegación de Festejos ya ha seleccionado al jurado que valorará las actuaciones de las agrupaciones juveniles en el concurso carnavalero que se celebrará el próximo domingo, día 12, a las 20 horas, en el Teatro María Luisa, y en el que participarán cuatro agrupaciones. El jurado estará formado por Nerea Corzo, Yadira Delgado y Santiago Palomo, quienes darán a conocer el fallo el 16 de febrero, junto al del resto de concursos, en la carpa de Carnaval. Las agrupaciones que participan en este concurso son 'Los que sobraban', 'Las desiguales', 'Los paveras' y 'Me lo quitan de las manos'.